MADRID

MANEJO DE CRISIS

Del 7 al 10 de noviembre de 2022

De 9:00am a 3:00pm

C. de Montesa, 39.

Vive desde la paz una enfermedad un divorcio la economía una emigración una muerte un despido

Alejandra Llamas y Marisa Gallardo

¿Sabes reconocer una crisis?

Usualmente asociamos la palabra crisis con un:

«Cambio profundo y de consecuencias importantes en un proceso o una situación, o en la manera en que estos son apreciados».

Sin embargo, para Alejandra Llamas y Marisa Gallardo la crisis es sinónimo de oportunidad para transformar, despertar y evolucionar.

Este encuentro se basa precisamente en eso, en mostrarte cómo puedes encontrar inmensas posibilidades en aquellas circunstancias que te quitan la paz.

El camino no es sencillo, pero durante 4 días tendrás las enseñanzas, herramientas y metodologías del Proceso MMK que te acompañarán en tu transformación.

Un primer paso

Como todo en la vida esta transformación también comenzará con un primer paso. Sólo que el camino a la paz puede partir desde diferentes lugares.

Hay personas que no conocen la existencia de nuevas posibilidades para sus vidas; y, cuando las descubren, comienzan su búsqueda de la paz.

Por otro lado, hay personas que ya conocen que existe otra forma de vivir pero no han conseguido vivirla.

En ambos casos, este encuentro puede ser tu primer paso. Podrás descubrir una nueva gama de soluciones y posibilidades para tu vida, así como realizar finalmente el cambio de conciencia que estuviste buscando y no conseguiste.

Este encuentro es para ti si:

Estaremos encantados de responder todas tus preguntas

«De Madrid al cielo»

Madrid es una de las ciudades más especiales del mundo. Aquellos que le visitan por primera vez  quedan maravillados con sus edificaciones, cultura y gentes.

Siempre tendrás ganas de volver a verle. Pocas ciudades en el mundo consiguen un impacto tan místico en quienes le visitan.

Un dicho común en la ciudad es “De Madrid al cielo”. Lo cual significa algo así «como en esta ciudad, en ningún sitio».

Un encuentro como Manejo de Crisis encuentra su locación perfecta en esta ciudad.  El espíritu de ambos: evento y ciudad harán de estos 4 días una experiencia involvidable.

No hay distancias para encontar la paz

Si tu tiempo no te permite visitar Madrid no te preocupes. Puedes acceder a este encuentro de forma online y disfrutar en vivo del encuentro.

Recuerda que los cupos son limitados, no demores en realizar tu reserva.

Encuentro Online:

¿Tienes alguna otra duda?