Libérate y trasciende

Encuentro en Ciudad de México

Del 6 al 9 de febrero

- de 09:00 a 15:00h -

Vive en plenitud

Aprende a vivir como te plazca. Disfruta, goza y recibe lo que viene en la vida, content@ en tu corazón.

¿En qué consiste?

4 días con Alejandra Llamas y Marisa Gallardo, en los que podrás identificar aquello que ya no te funciona y transformarlo en algo que te regrese a ti y a tu poder.

Un poco de lo que vivirás:

Coffee Break
y Lunch

1

Sesiones en vivo del Proceso MMK

Untitled design (4)

Cuaderno de trabajo

4

6h diarias de formación

2

Trabajo interior profundo

Evento_Madrid-26_websize

Diploma de participación

Untitled design (3)

Algunos de los temas que aprenderás:

Tu conversación interna

Nuestras posturas son sólo un punto de vista de múltiples que podríamos tener, unas que hacen eco con la programación que llevamos dentro.

Al creer lo que nos dice la voz del interior, muchos la confundimos con “la verdad absoluta” y creamos conceptos falsos acerca de nosotros y de nuestra experiencia de vida.

Esto sucede de manera mecánica y el ego toma la batuta de nuestras palabras, emociones, comportamiento y por lo tanto de nuestra vida, regida por el miedo.

Abrir espacio a nuevas posibilidades

Para hacer y construir, primero es necesario deshacer tus historias limitantes. Deshacer es dejar de poner atención y credibilidad a todo aquello que no te funciona. Ten presente que así como son tus creencias, son tus resultados, y si éstos no te gustan puedes transformarlos.

Transformar relaciones

Las relaciones disfuncionales se crean cuando sentimientos de culpa, vergüenza, ansiedad, depresión, resentimientos y hasta odio están presentes en una relación, ya sea personal o profesional.

Sin embargo la vida nos pone a otros seres humanos en nuestro camino para que revelen de nosotros lo que no hemos podido ver y que debemos soltar, con la finalidad de que nos lleven más allá y podamos tocar todos los rincones de nuestro ser que necesita amor.

Perdonar

El perdón es una forma de memoria selectiva que se basa en lo que decidimos recordar de una vivencia. Al replantear lo vivido, se abre la posibilidad de dejar ir el resentimiento y, de esta manera, se erradica el dolor. Renunciar a historias de dolor nos llena de paz, y sin pasado no existe la culpa. ¿Estarías dispuest@?

¿Tienes algunda duda?

¿Hasta dónde puedes
hacer un cambio?

Te sorprenderías de todo lo que puedes cambiar en tu vida si cambias tus pendamientos. Sí, eso que hoy ves como algo inamovible también puede cambiar; o, como mínimo puedes cambiar la forma en que te relacionas con ello.

Cuando hablamos de liberarse y trascender nos referimos a dejar ir todas aquellas cosas que te limitan. Probablemente ya tengas unas cuantas en mente, pero aún no has sabido dejarlas ir. Y probablemente también, existan otras que no has conseguido ver. Este encuentro es para eso. Para que recibas las herramientas que te permitan ver, y dejar ir.

Otros temas que trabajaremos

La inseguridad invita a la ansiedad, la vergüenza y la culpa, que se conectan con nuestras historias mentales. Comenzamos a construir relatos que hablan de lo que pudiéramos perder, de lo que pudiera suceder, de lo que no se nos va a conceder. La mente nos inunda de justificaciones y pensamientos que le dan vuelo a nuestra tortura mental, la cual nos aleja de la realidad y del presente.

Culpa

La culpa radica en sentir arrepentimiento por algo que hicimos, lo cual es una gran distinción. Está instalada en el tiempo pasado y aparece con pensamientos de “si hubieras” o “si no hubieras”.

Vergüenza

La vergüenza es más que un sentimiento: es una corriente constante en nuestra vida que delinea nuestra manera de entenderla, que carga la idea de que “no somos merecedores, ni somos buenas personas, no importo o no soy adecuado en mayor o menor medida”. La vergüenza nos hace sentir que hay una falla en nosotros como somos.

Ansiedad

Se refiere al tiempo futuro, a la expectativa y a la suposición. Preocupación por algo que no ha pasado.

¿no puedes asistir?

Únete de forma online

Disfruta de nuestro encuentro de manera online. Podrás interactuar en tiempo real con Alejandra Llamas y Marisa Gallardo. Además, tendrás disponible la grabación del evento durante 1 mes para que puedas disfrutarla posteriormente.

Más de lo que vivirás:

Los Encuentros MMK también son un entorno para conectar con otras personas y establecer relaciones que enriquecerán tu vida.

Sigue nuestro contenido en redes

Para liberarte y trascender entiende lo que te ata. En las próximas semanas estaremos trabajando este tema en nuestras redes sociales.

Gracias por llegar hasta aquí:

¿Quieres recibir una sesión gratuita con uno de nuestros estudiantes?

Rellena el siguiente formulario para recibir una Sesión del Proceso MMK con uno de nuestros estudiantes.

Una vez recibamos tu solicitud te añadiremos al plan de prácticas de los estudiantes y coordinaremos junto a ti el momento oportuno para que recibas la sesión.

Aprovecha esta magnífica oportunidad para entender el punto en que te encuentras y ver todas las oportunidades que hoy no estás viendo.

Libérate y trasciende

Encuentro en Ciudad de México

Del 6 al 9 de febrero

- de 10:00 a 16:00h -

Libérate y trasciende

Encuentro en Ciudad de México

Del 6 al 9 de febrero

- de 10:00 a 16:00h -