Inicio

Certificación de Coaching del Proceso MMK

Diseña tu vida Usa tu sabiduría interior ¡Libérate y trasciende!

Acceso

12 meses

Disponibilidad

24 horas

Staff

Maestras, Intoguides, Partners.

Clases

Clases en vivo y grabadas

Modalidad

Online

«Comencemos»

«Tu mundo es lo que es, debido a tu estado de conciencia actual. Simple, ¿no es así demasiado simple, y más para el pensamiento del ser humano que intenta complicarlo todo.» – Alejandra LLamas

En esta certificación, a través de modelos, metodologías, filosofía basada en ciencia y un profundo estudio del comportamiento humano, te apoyamos a liberar lo que no te funciona para que accedas a un estado de bienestar e impactes con él todas las áreas de tu vida.

«Trabaja en ti»

No puedes dar lo que no tienes. Comenzaremos con un salto al interior. Desbloquea las capas de tu mente que te tienen en patrones o en pausa, para aprender nuevos conocimientos, con el fin de abrir infinitas posibilidades en tu experiencia de vida.

¿Qué significa MMK?

MMK, del sánscrito Mano Maya Kosha, significa desvanecer las capas ilusorias de la mente. Al deshacer estas capas limitantes, generas un cambio profundo del ser y tu realidad.

Descubre más detalles en esta entrevista a Alejandra Llamas, creadora del Proceso MMK y fundadora del Instituto.

Gracias por unirte a mmk

«Tu primer paso, en este gran camino»

Cuando te inscribes a la Certificación del Proceso MMK, un miembro de nuestro staff se pone en contacto contigo por WhatsApp para acompañarte en tu fase de ingreso y para que te familiarices con la plataforma y los horarios.

Verás que es muy sencillo y que es de gran inspiración lo que aprendes paso a paso. No requieres conocimientos de tecnología para disfrutar de la Certificación del Proceso MMK.

Nuestra plataforma

Fácil

Es fácil de utilizar, intuitiva y está pensada para que puedas acceder tanto desde el teléfono como desde tu computadora.​

Integral

En ella encontrarás clases en vivo, clases grabadas, libros, modelos y actividades prácticas.​

Comunitaria

Además de conocimientos, encontrarás una comunidad de personas con las cuales podrás intercambiar conocimientos y aprender de ellos.​

Estructura

La Certificación se compone de 25 unidades de estudio.

Cada una contiene clases grabadas, textos recomendados, modelos y ejercicios prácticos que te ayudan a comprender el contenido.

En todo momento cuentas con el apoyo del Equipo MMK, tanto del staff como de profesores y alumnos.

Además, tendrás un Partner MMK, es decir, un alumno como tú y con el/la practicas sesiones, compartes aprendizajes, y tus experiencias. Esta persona, y tu Introguide MMK, se encargan de que tu paso por la Certificación sea placentero.

Las clases

Durante la semana tendrás acceso a clases en vivo, por Zoom. Si no puedes conectarte en el horario establecido, no te preocupes, las clases quedan grabadas para que la puedas ver en el horario que te convenga.

Estas clases son recomendadas, no obligatorias, ya que cada unidad también cuenta con sus propias clases pre grabadas.

Las clases en vivo te dan la oportunidad de intercambiar dudas y aprendizajes con profesores y alumnos en tiempo real

¿Tienes plan para el viernes?

El viernes es el día de la clase con Alejandra Llamas, en vivo. Sin duda es uno de los momentos más esperados de la semana.

Este día puedes aclarar dudas y reflexionar directamente con Alejandra Llamas, fundadora y creadora del Instituto del Proceso MMK.

Martes con "M" de Marisa

Si estás viendo esto probablemente sepas ya quién es Marisa Gallardo y su importante rol como profesora en el Instituto del Proceso MMK.

El martes es “La clase de Marisa”, un espacio de teoría y práctica junto a ella. Te nutrirás de su sabiduría y carisma.

Maestras del Instituto MMK

«Otros árboles, de esta montaña»

Además de Alejandra Llamas y Marisa Gallardo, ellas forman parte del equipo de maestras del Instituto del Proceso MMK.

Sin duda, el Instituto tiene el lujo de contar con un equipo de profesionales que te acompañan en todo momento.

Durante tu recorrido por la Certificación podrás intercambiar con cada una de ellas, lo cual te proveerá de una experiencia integral y completa en tu aprendizaje.

«Somos una comunidad»

Escríbenos y comienza a interactuar con nosotros. Siéntete libre de preguntar lo que requieras, tanto de la Certificación como de nuestro contenido. Si algo no te queda claro, estamos aquí para apoyarte.

«Creemos en ti, no en evaluaciones»

Existen algunos criterios que avalan que has completado la Certificación del Proceso MMK y que ya eres parte de los Facilitadores.

Sin embargo, ponemos toda nuestra confianza en ti. Estamos convencidos de que te nutrirás y disfrutarás del contenido.

Los criterios que tomamos en cuenta para certificarte son:

Módulos

Verificar que has recorrido a través de los módulos de la plataforma.

Cuestionario

Es senciilo y comprueba el recorrido por las unidades de la plataforma.

Resumen

Medio párrafo donde comentes qué te llevas de cada uno de los libros.

Sesiones

100 sesiones de práctica del Proceso MMK (llevas un Log).

Sesión final

Revisión de una sesión final y se te da el feedback.

«Otros lo han conquistado»

Si algunas de estas cosas te frena, no te preocupes, otras personas con tu misma situación han conquistado hacer un cambio en su vida junto a nosotros.

La plataforma está diseñada para que vayas a tu propio ritmo y cuentas con el apoyo del equipo MMK.

Apoyo en tus lecturas

Son varias las lecturas que se requieren a lo largo del año, y puede ser que surjan pensamientos como “no tengo tiempo suficiente” o “es mucho por leer”, por eso también te damos la opción de escuchar algunos de los libros que están disponibles en audiolibro.

Y, para acompañar tus lecturas, Moni, profesora del Instituto, te acompaña en una clase, cada dos semanas, para comentar los libros, resolver dudas y reflexionar sobre los nuevos aprendizajes.

¿Listo para unirte?

1 pago

Un pago de 3997 dólares estadounidenses. Obtienes acceso a todos los contenidos de la plataforma durante 12 meses. Incluye: clases diarias en vivo, clases grabadas, lecturas, videos complementarios, modelos y grupos privados de WhatsApp donde interactuarás con toda la Comunidad de MMK.

6 pagos

Seis pagos de 667 dólares estadounidenses. Obtienes acceso a todos los contenidos de la plataforma durante 12 meses. Incluye: clases diarias en vivo, clases grabadas, lecturas, videos complementarios, modelos y grupos privados de WhatsApp donde interactuarás con toda la Comunidad de MMK.

12 pagos

Un pago de 357 dólares estadounidenses. Obtienes acceso a todos los contenidos de la plataforma durante 12 meses. Incluye: clases diarias en vivo, clases grabadas, lecturas, videos complementarios, modelos y grupos privados de WhatsApp donde interactuarás con toda la Comunidad de MMK.

* Si deseas más información sobre qué libros debes adquirir durante la certificación escríbenos a través de WhatsApp.

«Después de certificarte, tú eliges el camino»

La Certificación en Coaching del Proceso MMK es un regalo de vida que te permite cambiar tu realidad, tus relaciones y, por ende, a aquellos que te rodean.

También considera que puedes convertirla en tu profesión y una fuente de ingreso. Los Facilitadores del Proceso MMK ofrecen sus servicios en todo el mundo, ya sea en sesiones uno a uno con clientes, o a empresas o grupos de personas que busquen la libertad interior.

© Todos los derechos reservados. Instituto del Proceso MMK, 2023.

Marisa Gallardo

Autora y Profesora

¿Listo para unirte?

1 pago

Un pago de 3997 dólares estadounidenses. Obtienes acceso a todos los contenidos de la plataforma durante 12 meses. Incluye: clases diarias en vivo, clases grabadas, lecturas, videos complementarios, modelos y grupos privados de WhatsApp donde interactuarás con toda la Comunidad de MMK.

6 pagos

Seis pagos de 667 dólares estadounidenses. Obtienes acceso a todos los contenidos de la plataforma durante 12 meses. Incluye: clases diarias en vivo, clases grabadas, lecturas, videos complementarios, modelos y grupos privados de WhatsApp donde interactuarás con toda la Comunidad de MMK.

12 pagos

Doce pagos de 357 dólares estadounidenses. Obtienes acceso a todos los contenidos de la plataforma durante 12 meses. Incluye: clases diarias en vivo, clases grabadas, lecturas, videos complementarios, modelos y grupos privados de WhatsApp donde interactuarás con toda la Comunidad de MMK.

* Si deseas más información sobre qué libros debes adquirir durante la certificación escríbenos a través de WhatsApp.