Un encuentro con tu poder

Madrid

27 de mayo, de 09:30 a 15:00h

¿Vives desde el poder
o desde la fuerza?

Vivir desde tu poder significa estar en paz y tranquilidad, porque sabes que eres el creador de tu vida.

Conseguirlo es posible a través de desvanecer las capas ilusorias que te limitan. Este evento te invita a descubrir cómo.

El primer paso a cualquier entendimiento profundo es reconocer que no venimos a cambiar al mundo, sino a trascender nuestro propio estado de conciencia.

Identifica

La fuerza

Nuestro estado natural es el poder, pero a medida que crecemos y nos relacionamos con la cultura, el lenguaje, la sociedad, y nuestra familia, vamos adquiriendo pensamientos que nos hacen vivir desde la fuerza. Algunos ejemplos son:

El poder

Regresar al poder requiere de tu voluntad, y te permitirá vivir una vida más suave y relajada.

Algunos ejemplos de cómo es vivir en poder son:

Vivir desde el poder

Moverte de la fuerza al poder es más sencillo de lo que piensas. Es un proceso que ocurre en automático una vez que lo inicias.

Todo está conectado, y el cambio en cada área de tu vida propicia un cambio en las demás.

EN EL TRABAJO

Cuando estás en poder en el trabajo eres una persona creativa y colaboras con tus compañeros sin llevar a un plano personal las situaciones que puedan darse.

en la pareja

Cuando estás en poder existe una comunicación efectiva. Ambos son capaces de expresar sus necesidades sin temor a ser juzgados. Pueden establecer límites funcionales y se cumplen los acuerdos pactados por ambos en su relación de pareja.

Con los hijos

Eres capaz de elegir lo mejor para tus hijos sin que medien inseguridades. Los ves como protagonistas de su propia vida, lo cual te aporta tranquilidad y seguridad en la forma en que se relacionan.

Con el dinero

Consigues ver la abundancia a tu alrededor y el dinero deja de ser un problema para ser visto como un medio para conseguir un fin material.

Alejandra Llamas

Alejandra Llamas es una autora best-seller mexicana/americana, maestra y autoridad en caminos modernos y antiguos a la plenitud y el auto-conocimiento. Es fundadora del Instituto MMK.

Ha sido galardonada en 2019 por The Best Sellers Choice como un orgullo hispano que ha alcanzado la lista de Best Sellers en USA.

Instituto del Proceso MMK

Es una organización especializada en la enseñanza integral para lograr el auto-conocimiento, la conciencia del ser y su entorno con base en Aspen, Colorado.

Sus alumnos cursan una especialización en autodesarrollo con base en el Proceso MMK. Este último conjuga conocimientos de Ontología, Los Pilares del ser, El Patrón de movimiento visual y el desarrollo de la ciencia.

Madrid

La relación de Alejandra Llamas y Madrid se hace cada vez más especial. En 2022 la ciudad acogió la presentación de “El Libro de Oro” de la autora. A partir de ahí una serie de eventos de crecimiento se abrirían para ambas (ciudad y autora).

Libérate en defensa propia, El arte de conocerte, La Consciencia en la educación y otros evenots han sido protagonizados por Alejandra Llamas en Madrid en el último año con más de 300 particpantes.

Alejandra Llamas ha llegado a Madrid y Madrid ha llegado a ella.

¿Qué te llevarás de este encuentro?

También abordaremos:

TAMBIÉN incluye

Meditación GUIADA,
SNACKS,
SESIÓN DE FOTOS CON POLAROID,
KIT SORPRESA,
EL LIBRO DE ORO.

«Tu poder reside en ti: vive desde él»

Decide enterrar de ti todo lo que pertenece a un estado de conciencia inferior al que deseas experimentar.

¿Qué opinan otros asistentes?

Me gusta mucho saber que Alejandra estará hablando sobre si estamos trabajando desde la fuerza o desde el poder.

Siento que muchas veces forzamos y quiero empezar a trabajar mi vida desde la autenticidad.

Creo que mi voz interior ha estado apagada mucho tiempo en mi. Y, si Alejandra me ayudará a retomarla, pues genial.

Dudas frecuentes

No. Este encuentro lo haremos de forma presencial.

No. Este encuentro es para todas aquellas personas que deseen vivir una vida más suave y relajada.

No. Este evento debe ser abonado en un pago único.

Puedes contactarnos por WhatsApp dando click aquí.

© Todos los derechos reservados. Instituto del Proceso MMK, 2023.

¿Listo para unirte?

1 pago

Un pago de 3997 dólares estadounidenses. Obtienes acceso a todos los contenidos de la plataforma durante 12 meses. Incluye: clases diarias en vivo, clases grabadas, lecturas, videos complementarios, modelos y grupos privados de WhatsApp donde interactuarás con toda la Comunidad de MMK.

6 pagos

Seis pagos de 667 dólares estadounidenses. Obtienes acceso a todos los contenidos de la plataforma durante 12 meses. Incluye: clases diarias en vivo, clases grabadas, lecturas, videos complementarios, modelos y grupos privados de WhatsApp donde interactuarás con toda la Comunidad de MMK.

12 pagos

Doce pagos de 357 dólares estadounidenses. Obtienes acceso a todos los contenidos de la plataforma durante 12 meses. Incluye: clases diarias en vivo, clases grabadas, lecturas, videos complementarios, modelos y grupos privados de WhatsApp donde interactuarás con toda la Comunidad de MMK.

* Si deseas más información sobre qué libros debes adquirir durante la certificación escríbenos a través de WhatsApp.