Alejandra llamas

VISITA MADRID

Del 3 al 10 de noviembre

En defensa propia

3 de noviembre, 7:00pm, Teatro Luchana, Madrid

Participa en la grabación en vivo del episodio especial del podcast En Defensa Propia.

Presentación de "El libro de oro"

4 de noviembre, 7:30pm, Casa Mexico, Madrid

Asiste de forma GRATUITA a la presentación de «El libro de oro». Es una obra llena de enseñanzas fundamentales para comprender cómo se conquista una vida con propósito y abundancia

Libérate en defensa propia

5 de noviembre, 10:00am, Espacio Montesa, Madrid

Una mañana de conexión, aprendizajes y diversión. Viaja del miedo al amor junto a Alejandra y Erika.

Manejo de Crisis

7 al 10 de noviembre, 9:00am a 3:00pm Espacio Montesa, Madrid

Durante 4 días Alejandra Llamas y Marisa Gallardo abordarán las herramientas del Proceso MMK necesarias para relacionarnos con cambios, crisis y adversidades desde la sabiduría, el crecimiento y nuevas rutas de acción. Cualquier persona puede beneficiarse de este encuentro. Libérate y trasciende.

¿Tienes alguna otra duda?

3 de noviembre, 7:00pm, Teatro Luchana, Madrid

Erika De La Vega y Alejandra Llamas se unen para un episodio especial del podcast En Defensa Propia. Esta vez será más especial, porque ¡tendremos público en Madrid!

Acompáñanos a hablar de cómo podemos identificar nuestros sentimientos, cuándo debemos prestarles atención o dejarlos pasar, y también aprenderemos a darle espacio a nuestra conversación interna para poder hacerla más funcional para nosotros.

¡Aprende de otras mujeres!

Actualmente parece que no hay manera de adaptarse a los cambios, y más que nada cuando eres mujer. Nadie nos explica cómo adaptarnos, por eso En Defensa Propia nos comparte cómo puedes hacer una reinvención propia para poder alinearte a una vida con paz.

En estos episodios podrás escuchar cómo se han reinventado otras mujeres y lo que les ha funcionado para alinearse con la paz.

Alejandra Llamas y Erika de la Vega:
¿Cómo surgió la tradición?

El primer episodio de En Defensa propia de 2020 tuvo como invitada especial a Alejandra Llamas. A partir de ese momento, Alejandra y Erika han construido una relación sobre la base del aprendizaje y el conocimiento.

Ya es una tradición que Alejandra Llamas sea la primer invitada de cada año. Juntas, Erika y Alejandra consiguen tocar temas de vital importancia para la audiencia. Sus conversaciones son un vehículo para despertar, reiniciarse y descubrir un nuevo mundo de posibilidades.

Así se siente vivir un episodio en vivo

Sé parte de este episodio en vivo

Este 3 de noviembre de 2022, Ale Llamas será, nuevamente, la invitada de En Defensa Propia. Luego de 3 años de colaboraciones, es la primera vez que Alejandra y Erika grabarán un episodio en público.

Si quieres ser parte de este maravilloso momento en Madrid sólo debes reservar tu plaza. Los cupos son limitados. Ale y Erika también ofrecerán un taller en Madrid el día 7 de noviembre. Si reservas ambos eventos al comprar un FULL PASS obtienes un descuento.

Nunca es tarde para empezar

Como ha dicho Erika «Cada quien ha empezado donde ha querido». En Defensa Propia ha llegado a la vida de sus escuchas de disímiles maneras. Hay quien lo sigue desde sus inicios, otros han escuchado el episodio más reciente y luego han comenzado a escucharlo en orden regresivo.

En todos los casos hay algo en común. Escucharlo sirvió como revelación e invitación para comenzar a mirarte hacia adentro. El camino a la reinvención no es lineal. Es maravilloso. Nunca se llega tarde.

Esperamos que tu llegada a este episodio en vivo sea tan reveladora como deseamos. Para ellos Ale y Erika han preparado un encuentro realmente especial. Nos vemos el jueves 3 de noviembre a las 7:00 pm en el Teatro Luchana de Madrid.

Lanzamiento de "El libro de oro"

4 de noviembre, 19:30, Casa Mexico, Madrid

PLAZAS AGOTADAS

Alejandra Llamas nos presenta una obra llena de enseñanzas fundamentales para comprender cómo se conquista una vida con propósito y abundancia. Nos invita a conocer y reconocer qué llevan las personas de forma inconsciente en su interior y qué las frena para triunfar en la vida. También nos propone técnicas efectivas para remover creencias y pensamientos, sanar emocionalmente y conquistar el ego.

Si la vida fuera un juego, que de cierta forma lo es, habría algo por conquistar, algo que trascender y una manera de vivir para triunfar.

Visto así, este libro enseña las reglas del juego. He aquí algunas de ellas:

· Sal del no hay suficiente, no soy suficiente, no son suficiente, etcétera. Aplicado a uno mismo, al tiempo, a los recursos, a las posibilidades, a los conocimientos, etcétera.
· Encuentra armonía y balance en todas tus relaciones y contigo mismo.
· No pretendas ser alguien que no eres y participa activamente en tu vida.
· Apoya al mayor número de personas a que triunfen contigo.
· No trates de cambiar las elecciones de otros.
· Mantén tus opciones abiertas.
· No puedes jugar por nadie.
· Puedes alejarte con un corazón en paz de los que no desean triunfar.
· Todas las alianzas deben trabajar por un bien común y no para el bien de la alianza.
· La guerra no es una opción para ganar.
· La acumulación y el apego retrasan el triunfo.
· La percepción es una herramienta clave del juego.

EL LIBRO DE ORO es un manual de vida. Es una guía práctica para vivir en tu poder.

«En este camino, puedes crear la vida que deseas vivir o ser víctima de tus circunstancias viviendo con creencias que no te funcionan. Puedes entender que el sufrimiento es opcional, y que cada uno crea su realidad a través de sus propias declaraciones, que si no están bien enfocadas te limitan las posibilidades.

»Diseñar y reactivar tu conciencia sabiendo que lo que deseas ya lo eres, te abre las puertas a vivir con propósito. Saber aplicar en tu vida técnicas para limpiar tu interior será una vía poderosa para manifestar la vida de tus sueños.»

5 de noviembre, 10:00 am a 2:00pm, Espacio Montesa, Madrid

Durante su estancia en Madrid, Alejandra Llamas y Erika de la Vega impartirán este taller presencial. En él ofrecerán de forma exclusiva las herramientas que te permitirán conocer tu nivel de conciencia.

Puntos clave sobre los niveles de conciencia

Existen herramientas que te ayudan a identificar el nivel de conciencia en el que te encuentras. ¿Sabes que puedes estar en verdad o falsedad?

Puede que sientas sufrimiento, incomodidad, malestar o enojo, ahí estás en falsedad o ego. Sin embargo sin poder identificarlo, no podemos transformarlo. La paz, por ejemplo, es un nivel de conciencia alto, al igual que la iluminación.

Pero, sin poder observarlo, ¿cómo lo transformas?

Por eso te queremos invitar al Taller Del Miedo al Amor, en donde junto a Alejandra Llamas y Erika De La Vega podrás conocer las herramientas que te abrirán espacio a un sinfín de posibilidades.

Algunos niveles de conciencia

Vergüenza
Frecuencia: 20

Vivimos con la creencia de que no somos suficiente y de que hay algo malo en nosotros.
Culpa
Frecuencia: 30

No puedo por su culpa, por mi culpa. Mi poder lo tiene algo o alguien fuera de mi. Condeno mi comportamiento y el de los otros.
Desidia
Frecuencia: 50

Siento que nada vale la pena. Tengo depresión, parálisis, desmotivación, sarcasmo.
Sufrimiento
Frecuencia: 75

No tiene remedio. No hay posibilidad de paz o amor.
Temor
Frecuencia: 100

No hay posibilidad de amor o paz. Siento ansiedad. Me aislo.
Anhelo
Frecuencia: 125

Necesito que pase algo para estar en paz o en amor. Es una premisa que te lleva al futuro.
Enojo
Frecuencia: 150

Lo que hice o lo que hiciste estuvo mal.
Exigencia
Frecuencia: 175

Tienes que hacer esto o aquello para que yo esté bien.
Valentía
Frecuencia: 200

Podemos con lo que la vida trae y nos podemos hacer responsables de la relación con otros y de las situaciones que se presentan.
Neutralidad
Frecuencia: 250

Soy la divinidad, la unión con todo lo vivo. Entregado a este momento. Confiar y amar son mis grandes propósitos.
Buena voluntad
Frecuencia: 310

Nos invita a tener la actitud necesaria para transformar todo desde la contribución.
Aceptación
Frecuencia: 350

Aceptar es el primer paso para agradecer y es la postura que nos hace alejarnos de opiniones. Aceptar nos invita a amar lo que es, a conectarnos con la vida.
Entendimiento
Frecuencia: 400

Estoy bien.
Amor
Frecuencia: 500

El amor es lo que rige al universo fuera del plano material.
Alegría
Frecuencia: 540

Es hermoso vivir. Me siento sereno.
Paz
Frecuencia: 600

Es donde termina y se funde todo conflicto ya sea en éste plano o en la dimensión más allá del plano físico. Todas las relaciones cesan en La Paz. Es el principio y el fin siempre presente.
Iluminación
Frecuencia: 700 - 1000

Somos uno con el universo.
Anterior
Siguiente

¿Qué otras cosas conseguirás en este taller?

Vayamos a la práctica

Pasaremos una mañana de conexión, aprendizajes y diversión. Alejandra y Erika llevan mucho tiempo queriendo unir fuerzas para crear una experiencia única.

En este taller «Del Miedo al Amor», juntarán sus conocimientos, experiencias y humor.

Vivirás una experiencia teórico-práctica y tendrás acceso a material exclusivo de Alejandra y Erika. Además, podrás tener acceso a una comunidad que busca reinventarse y crear una vida más consciente al igual que tú.

Si tuviésemos que enumerar los beneficios de que te unas a este maravillos taller:

Recuerda que los cupos son limitados y que debes reservar tu sitio con tiempo. No todos los días tenemos la posibilidad de encontrar a Alejandra Llamas y Erika de la Vega juntas en Madrid. Si deseas vivir esta experiencia el momento es ahora.

Alejandra Llamas y Erika de la Vega:
Una unión especial

Sin dudas la unión de Ale y Erika es especial. Juntas logran un equilibrio perfecto en la forma de analizar las cosas. Este encuentro también es eso. De ahí su nombre «Libérate en Defensa Propia». 

«Libérate y trasciende» es la máxima del Istituto MMK de Alejandra Llamas, mientras que «En Defensa Propia» es uno de los podcast de Erika de la Vega. El cual también tendrá un episodio en vivo en Madrid. Si quieres tener acceso a ambos eventos puedes hacerlo aquí.

MADRID

MANEJO DE CRISIS

Del 7 al 10 de noviembre

De 9:00am a 3:00pm

C. de Montesa, 39.

Vive desde la paz una enfermedad un divorcio la economía una emigración una muerte un despido

¿Sabes reconocer una crisis?

Usualmente asociamos la palabra crisis con un «Cambio profundo y de consecuencias importantes en un proceso o una situación, o en la manera en que estos son apreciados».

Sin embargo, para Alejandra Llamas y Marisa Gallardo la crisis es sinónimo de oportunidad para transformar, despertar y evolucionar.

Este encuentro se basa precisamente en eso, en mostrarte cómo puedes encontrar inmensas posibilidades en aquellas circunstancias que te quitan la paz.

El camino no es sencillo, pero durante 4 días tendrás las enseñanzas, herramientas y metodologías del Proceso MMK que te acompañarán en tu transformación.

Un primer paso

Como todo en la vida esta transformación también comenzará con un primer paso. Sólo que el camino a la paz puede partir desde diferentes lugares.

Hay personas que no conocen la existencia de nuevas posibilidades para sus vidas; y, cuando las descubren, comienzan su búsqueda de la paz.

Por otro lado, hay personas que ya conocen que existe otra forma de vivir pero no han conseguido experimentarla.

En ambos casos, este encuentro puede ser tu primer paso. Podrás descubrir una nueva gama de soluciones y posibilidades para tu vida, así como realizar finalmente el cambio de conciencia que estuviste buscando y no conseguiste.

Este encuentro es para ti si:

«De Madrid al cielo»

Madrid es una de las ciudades más especiales del mundo. Aquellos que le visitan por primera vez  quedan maravillados son sus edificaciones, cultura y gentes.

Siempre tendrás ganas de volver a verle. Pocas ciudades en el mundo consiguen un impacto tan místico en quienes le visitan.

Un dicho común en la ciudad es “De Madrid al cielo”. Lo cual significa algo así «como en esta ciudad, en ningún sitio».

Un encuentro como Manejo de Crisis encuentra su locación perfecta en esta ciudad.  El espíritu de ambos: evento y ciudad harán de estos 4 días una experiencia involvidable.

No hay distancias para encontar la paz

Si tu tiempo no te permite visitar Madrid no te preocupes. Puedes acceder a este encuentro de forma online y disfrutar en vivo del encuentro.

Recuerda que los cupos son limitados, no demores en realizar tu reserva.

En el encuentro online tendrás acceso a:

¿Tienes alguna otra duda?